6 Ideas sencillas para lucirte en Navidad con tus seres queridos
24/12/19 Tus Proyectos
Tú podés encargarte de que este año la Navidad en familia se disfrute de una forma diferente y sin tanta inversión. Con un poco de creatividad podés sorprender a tus seres queridos con diferentes planes para hacer y vivir juntos la magia de esta temporada. Estas son algunas ideas con las cuales te podés inspirar para lucirte y pasar Navidad en familia.
No es necesario hacer el plato más elaborado del recetario para compartir la Navidad en familia. La cocina es uno de los lugares que más une en el hogar y cuando cocinas junto a tus hijos es aún más emocionante, pues ellos realmente lo tomarán como juegos de Navidad y al final serán felices comiendo lo que ellos mismos han preparado. Basta con comprar algo de harina y mantequilla para hornear unas galletas, ponqués o una pizza para hacerlos felices.
Podés proponerle a tu familia hacer una selección de sus películas favoritas de Navidad y hacer maratón de cine en casa. Prepara algo de comer para acompañar el plan y ya está todo listo para disfrutar juntos de una actividad sencilla y de bajo presupuesto.
La importancia de la familia se hace más que evidente en estas fechas. Y tú podés sorprender a los tuyos invitándolos a comer a ese lugar donde sabés que les encanta. Es una fecha especial y hacer una inversión en tu familia seguro te hará sentir muy feliz. Podés planearlo de tal forma que sea una sorpresa, seguro sacarás a flote toda tu creatividad para lograrlo.
4. Recorrido cultural:
Averigua la cartelera cultural de esta época navideña para ir con tu familia. El cine, el teatro, los recorridos para ver el alumbrado y las actividades en centros comerciales para los niños están a la orden del día. Haz una selección de estos planes para Navidad en familia que más podrían gustarle a todos y asiste. Los harás felices con una mínima inversión.
5. Juegos de mesa:
Los juegos de Navidad son infalibles en esta época navideña. Podés reunirte con tu familia y jugar desde Monopoly hasta adivinanzas. El que escojan entre todos será ideal para pasar una Navidad en familia genial. Si hay niños en la casa podés cambiar los juegos de mesa por actividades como karaoke de villancicos, manualidades enfocadas en motivos navideños, buscar “tesoros” como accesorios de los reyes magos, Papá Noel, dulces de Navidad, entre otras.
6. Disfraces:
Por último, y para la anhelada llegada del 24 de diciembre, pueden disfrazarse todos para pasar Navidad en familia. Podés hacer el plan con tus seres queridos de crear los disfraces o simplemente utilizar accesorios como bigotes, gafas y sombreros para recrear un escenario muy navideño en tu hogar con los clásicos personajes.
De esta forma, podrás compartir con tu familia en la época más especial del año con actividades que además de fomentar la unión, resultan ser planes sencillos, que no requieren de gran inversión, pero que sí harán a todos los que la conforman, felices.
Suscribirse por correo